mercy house

Oportunidades Para Ayudar a Mercy House

Eventos que se llevarán de acabo durante marzo y abril:

 

Preparación para el Desayuno de Mercy House
En viernes el 4, habrá voluntarios lavando trastes para el desayuno a las 10:00 a.m. y la preparación de comida comienza a las 6:00 p.m. Los grupos reunirán en la cocina de McFarland Hall.

Desayuno de Mercy House
Cocineros van a llegar a las 5:30 a.m. para preparar  el desayuno que comienza a las 7:30 a.m. Si quieren ayudar servir o arreglar sillas necesita llegar temprano.

Noche de Película
Habrá una noche de película en McFarland Hall en viernes, el 18 de las 6:30 p.m. a las 8:00 p.m. Niños estarán decorando cajas como automóviles para sentarse en ellos durante la película.

Oración en Martes
El estudio Bíblico the River va comenzar en el Clase de Adultos y luego iran al patio de McFarland Hall para un tiempo de alabanza y oración con las familias. Comienza a las 7:00 p.m. cada martes.

Donaciones en domingos
Habrán diferentes artículos para donar durante los domingos mientras están las familias aquí. Necesitan pañales, calcetines, productos femeninos y más. Cada articulo comprado los ayuda.

Preparando Comida
Varios grupos estarán cocinando almuerzos para las familias. El estudio The River va cocinar en 3/8, el estudio bíblico de mujeres en 3/16 y el estudio bíblico del pastor va cocinar en 3/31.

 

Por favor habla con Shannon Overpeck o Betty Thompson si gustarías ayudar con cualquier de estos actividades. Martes es la noche oficial que la iglesia escogió para participar cada semana, pero hay otras noches abiertas también. Mercy House tiene un tiempo de voluntarios cada dia de las 5:30 p.m. a las 9:00 p.m. y quieren que voluntarios se comprometan a ayudar cada semana. Ve al sitio de web de Mercy House para ayudar en cualquier otro tiempo, hay formas de acuerdo para voluntarios disponible en la Galería.